Por quinto año consecutivo, regresan los campamentos de Sendaviva, una opción diferente que ofrece entretenimiento, diversión y aprendizaje en plena naturaleza.
Durante una semana, niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años pueden convivir en el parque aprendiendo curiosidades de la Naturaleza y disfrutando con los más de 800 animales y las atracciones del parque, además de con actividades y juegos pensados exclusivamente para ellos.
En los campamentos con estancia, los acampados conviven durante seis días en un espacio único, durmiendo en el albergue del parque. Otra opción son los campamentos urbanos, de cinco días de duración, y en los cuales los acampados regresan a sus casas para descansar y reponer fuerzas para el día siguiente. En ambos casos, disponen de la opción de realizar las distintas actividades en inglés, mejorando y practicando idioma.
Los acampados urbanos podrán escoger este año entre tres tandas: Del lunes 23 al viernes 27 de junio; del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio; y del lunes 7 al viernes 11 de julio. Si se decantan por la opción de estancia, la experiencia arranca desde el domingo por la tarde.
Los niños disfrutarán cada día de una temática distinta: cuidarán animales, realizarán gymkhanas y variados juegos por todo el parque, descubrirán los secretos de la ciencia… Un plan perfecto para pasárselo en grande durante las vacaciones de verano.
Más información en el teléfono 948 22 88 61 o a través del correo electrónico reservas@sendaviva.com
Comentarios
Publicar un comentario