- El centro comercial madrileño también continuará con los talleres temáticos en inglés y su ‘espacio mágico’ de los domingos por la tarde
Madrid, 1 de Octubre de 2014. La Vaguada celebra la entrada del otoño con talleres de pintura y los clásicos juegos de mesa para que los más pequeños disfruten durante su estancia en el centro. Así, podrán convertirse en verdaderos maestros de la paleta y el pincel, y realizar un marca páginas o dar color a figuras de barro. Además, durante todo el mes los niños podrán disfrutar de las tardes de Parchís y Oca y divertirse con el juego de ‘El abuelo’.
Asimismo, las actividades en inglés continúan, dedicando sus talleres a los colores y a la pintura, donde además de divertirse los niños podrán refrescar y ampliar su vocabulario relacionado con el tema. Por otro lado, la Biblio-Vaguada seguirá en funcionamiento para que los niños que lo deseen intercambien libros usados por otros que no hayan leído.
Las actividades se llevarán a cabo en la zona infantil durante todo el mes y estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.
‘Espacio mágico’ los domingos
Junto a las actividades en la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación especial las tardes de los domingos en su ‘espacio mágico’. Los domingos 5, 12, 19 y 26 octubre, los niños podrán disfrutar del teatro de títeres con obras clásicas como ‘El ratoncito Pérez’ o ‘Pulgarcito’ en dos pases, uno a las 17:00 y otro a las 18:00 horas en la Gran Plaza de la planta 1. Además podrán asistir a actuaciones con payasos y un especial cuentacuentos el último domingo con ‘Historias de Halloween’.
Comentarios
Publicar un comentario