- Cuatro fines de semana “terroríficos” con seres de ultratumba que se apoderarán del parque y convivirán con los visitantes en la Senda del Terror más grande de Europa.
- Un nuevo espectáculo de circo, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares, ambientado en Halloween.
- Los visitantes que adquieran sus entradas a través de la web (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada.
Desde el próximo sábado, 11 de octubre, Sendaviva celebrará cuatro fines de semana “terroríficos”, que se prolongarán hasta el último día de la undécima temporada, el próximo 2 de noviembre. Durante este tiempo, los visitantes podrán cruzar la Senda del Terror más grande de Europa o disfrutar con el renovado espectáculo de circo, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares, con una nueva historia vinculada con Halloween.
Durante prácticamente un mes, Sendaviva estará ambientado con guirnaldas, telarañas o grandes calabazas para que los visitantes se sumerjan en la temática de Halloween.
Además, personajes de las tinieblas y de la noche pondrán a los visitantes los pelos de punta paseándose a sus anchas por el parque montándose en las atracciones, disfrutando de los espectáculos y saludando y fotografiándose con los visitantes.
Un año más, los visitantes podrán vivir una experiencia “de miedo” cruzando la “Senda del Terror” más grande de Europa, ubicada en el Safari Fotográfico del parque. Atravesándola se encontrarán con monstruos, seres de ultratumba, muertos vivientes y muchas más “terroríficas” sorpresas.
Además, el espectáculo del circo se ha renovado totalmente para ofrecer una nueva función basada en la temática de Halloween, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares que sorprenderán a los visitantes.
Descuento en la web
Hasta el final de temporada Sendaviva mantiene la promoción para la venta de entradas a través de la web del parque (www.sendaviva.com), realizando un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).
Comentarios
Publicar un comentario