• De esta forma innovadora y única en España, el centro comercial de Leganés refuerza su servicio de atención al cliente
• Las azafatas montadas a caballo realizarán un recorrido por el parking exterior del centro comercial para poder solventar las dudas de los visitantes
Madrid, 15 de diciembre de 2015. Con el objetivo de ofrecer un servicio innovador, Parquesur ha puesto a disposición de sus visitantes un sistema de atención al cliente formado por un equipo de azafatas a caballo. Con esta nueva fórmula, el centro comercial de Leganés se convierte en el primer centro de España en ofrecer este tipo de asistencia al público.
Durante un mes, desde el pasado 11 de diciembre y hasta el próximo día 10 de enero, Parquesur contará con tres azafatas a caballo en el parking exterior del centro comercial para solventar las dudas de los clientes que se acerquen. En horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, las azafatas harán un recorrido ya establecido y con el que los caballos están familiarizados para poder dar respuesta a las dudas de los visitantes. Además, los caballos pararán durante 15 minutos cada hora, en las entradas al centro comercial, para que se les pueda fotografiar.
Además, en su apuesta por la atención de calidad, Parquesur ha implantado un equipo móvil de personal de atención al cliente en el interior del centro comercial, para que la experiencia de compras durante la Navidad sea totalmente placentera y agradable. Este equipo móvil atiende cualquier necesidad del visitante que incluye desde localizar una tienda en el centro a informar de los horarios de las actividades navideñas gratuitas en cualquier punto de Parquesur.
Según Enrique Bayón, director de Parquesur: “Con estos servicios reforzamos nuestra apuesta por dinamizar la atención al cliente convirtiéndola en un elemento móvil y fresco. El primero es además, una forma de ofrecer un reclamo para atraer al centro a familias y entusiastas del mundo del caballo”.
Comentarios
Publicar un comentario