Ir al contenido principal

Parque Warner Beach, ocio y diversión refrescante

Warner Beach 2016
Parque Warner Beach es un parque acuático tematizado para pasar una jornada refrescante, divirtiéndose en sus atracciones de agua, disfrutando de grandes olas e incluso tomando el sol en una playa de arena sin salir de Madrid. Es un parque acuático ubicado dentro de Parque Warner Madrid, único en España por su diseño y tematización que lo convierten en un parque colorista, alocado y muy divertido, concebido a partir de los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y demás personajes de Hannah Barbera.

La estrella de Parque Warner Beach es Playa Malibú, con grandes espacios de arena natural de playa sembrada con cómodas y coloridas tumbonas, el lugar perfecto para tomar el sol, relajarse y bañarse en dos piscinas de olas: una para adultos y otra diseñada especialmente para los niños llamada Baby Olas, el lugar preferido de los Looney Tunes para pasar una jornada playera. Playa Malibú dispone de una Zona Vip para el relax y el confort de los visitantes que les transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas.

La zona lúdica y acuática más inesperada y refrescante es Agua Aventura, diseñada para todas las edades, es una isla con ocho toboganes y está repleta de juegos acuáticos, con chorros de agua por todas partes para garantizar la diversión máxima. Los más pequeños, además, cuentan con una zona especial, Todos al Agua, una paradisíaca isla compuesta por toboganes y muchos juegos.

Río Loco es un tranquilo y sinuoso recorrido que se realiza a bordo de un flotador y hace las delicias de los adultos y pequeños de la familia, incluye un tanque con 10.000 litros de agua que se vierte como si fuera un tsunami; es la sorpresa más refrescante del recorrido.

Para hacer un alto en el camino de la diversión acuática, Parque Warner Beach cuenta con dos restaurantes tematizados: el Gran Kahuna, lugar elegido por Los Picapiedra para comer en un día de playa hamburguesas, costillas, brochetas y pollo al grill; y el Embarcadero, un fast-food donde se puede ver al gran Shaggy Rogers en bermudas y chanclas, después de pasar una jornada surfera con su inseparable Scooby Doo.

Parque Warner Beach cuenta además con una tienda, la Gran Ola, donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores gratuitos para Río Loco, hamacas gratuitas, vestuarios y zona vip.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Sendaviva abre sus puertas tres días seguidos en el ‘Puente de Todos los Santos’ para disfrutar del Halloween más familiar

Segundo accidente de Xcelerator

Terra Natura Benidorm completa con éxito la integración de las crías de dhole en su grupo familiar

2x1 para Parque Warner Madrid 2013