Hasta el próximo 7 de septiembre, los niños conocerán a las crías que protagonizarán el verano comolos primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia.
Madrid, 22 junio de 2.018. Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano 2018 que darán comienzo el próximo lunes, 25 de junio. Un viaje, que se prolongará hasta el 7 de septiembre, en el que se recorrerán los ecosistemas más representativos del planeta como los Polos, donde los primeros pollitos de pingüino Juanito enseñarán a los pequeños de la casa a poner en práctica pequeñas acciones para evitar el calentamiento en La Antártida.
La Jungla amazónica o el Bosque africano servirán para acercar especies amenazadas como los primeros gemelos de lémur rojo que han nacido en la historia de Faunia y la crianza de otras especies que habitan en parque como los flamencos o los wallabies. Animales con hábitos crepusculares como la nueva pareja de panda rojo, la cría de oso gato o el pequeño perezoso de dos dedos introducirán a sus participantes en el mundo de la noche y hábitos respetuosos para evitar la contaminación acústica.
En este viaje, los más pequeños descubrirán especies impresionantes por su tamaño, como los leones marinos de Steller; fascinantes por su inteligencia, como los dragones de Komodo o cercanos y sociables, por su carácter juguetón, como los osos marinos.
Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores en una aventura de diversión y aprendizaje al reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.
Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.
Comentarios
Publicar un comentario