Decoración, animaciones de calle, espectáculos musicales, personajes y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos
- Nueva escena de la película “LA MONJA” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”.
- Nueva zona de miedo “GHOST TOWN” con temática western y los personajes más terroríficos.
- Los pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y Expediente Warren. Además el laberinto infantil “El Bosque Animado”.
- Desfile “Halloween Parade” con todos los monstruos, villanos DC Comics y Looney Tunes.
Madrid, 24 de septiembre de 2018. Del 6 de octubre hasta el 4 de noviembre, Parque Warner cambia su imagen y reúne todos los ingredientes necesarios para celebrar el Halloween más completo, original y divertido, pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.
Desde que se accede por la puerta de Parque Warner el visitante se sumerge en un ambiente diferente, un nuevo parque decorado con miles de calabazas, los Looney Tunes se visten con su mejor disfraz de Halloween, en cada rincón sorprenden las animaciones y personajes de miedo, se puede bailar y cantar con espectáculos musicales que cuentan divertidas historias de miedo y, por supuesto, adentrarse en los pasajes del terror, exclusivos y diferentes, para que los más valientes experimenten el miedo en todas las formas imaginables, e incluso también para los más pequeños, que en familia conocerán un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.
Las calles del parque están repletas de personajes que han llegado para esta celebración de Halloween, arrancando en los sorprendidos visitantes una sonrisa o un grito; hay que elegir, o salir corriendo o hacerse una foto con ellos. En la zona Old West Territory los muertos vivientes caminan entre los visitantes; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como la niña del Exorcista y JigSaw, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; en la calle de Nueva York se pasean hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze han tomado la zona de los superhéroes.
Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. En el musical Delirium, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio; en el salvaje Oeste también los malvados forajidos y las bellas bailarinas del “Saloon Transilvania” celebran la fiesta de Halloween; y los visitantes tendrán que ayudar a Scooby-Doo a resolver un nuevo misterio.
Al caer la noche, la zona del oeste Old West Territory se convierte en “GHOST TOWN”, un pueblo fantasma donde se recomienda que transiten solo los más atrevidos, ya que en cualquier momento sus calles sufrirán una escalofriante invasión con temática western de seres de ultratumba..
HALLOWEEN INFANTIL y FAMILIAR
En la zona Cartoon Village los niños tienen la fiesta de Halloween más divertida, los Looney Tunes se han disfrazado para la ocasión, Bugs Bunny como un vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma, y han decorado sus casitas con calabazas iluminadas, espantapájaros y telas de araña. Unas graciosas brujitas jugarán a truco o trato con los niños, que además pueden convertirse en esqueletos o momias con divertidos maquillajes. También los niños tienen su pasaje,” EL BOSQUE ANIMADO”, un laberinto infantil donde tienen que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque.
PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER
Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir auténtico terror en compañía de amigos, este año Parque Warner inaugura dentro de su pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN” una nueva y espeluznante escena basada en la película “LA MONJA”, donde los visitantes tienen que enfrentarse a una fuerza maléfica encarnada en una monja endemoniada.
Parque Warner es el único lugar donde sentirse protagonista de algunas de las sagas de terror más conocidas del cine, sus personajes y escenas traspasan la pantalla y se dan cita dentro de tres PASAJES DE TERROR EXCLUSIVOS DE PARQUE WARNER que recrean las sagas de las películas de Expediente Warren, Freddy Krueger y Viernes 13.
El pasaje del terror “EXPEDIENTES WARREN”, diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, recrea las escenas más escalofriantes de las películas “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation” y la recién estrenada “La Monja”. En este nuevo pasaje los fenómenos paranormales, las posesiones, la espeluznante muñeca Annabelle y ahora el personaje de “La Monja” son los protagonistas. Este pasaje permanece abierto durante todo el año y su acceso es con entrada de pago adicional a Parque Warner.
El pasaje al aire libre “VIERNES 13 CAMPAMENTO SANGRIENTO” es un clásico del terror, una aventura que te adentra en el campamento Crystal Lake, dentro de un bosque lleno de trampas y escenas macabras y donde hay que intentar escapar de Jason, con su conocida máscara de hockey.
En este recorrido por las películas de miedo no puede faltar “FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA”, donde se reviven los momentos de suspense y terror de esta mítica saga, pasando por escenas míticas como la sala de calderas donde habita Freddy.
Para no desentonar en tu visita puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque. Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se podrán disfrutar cenas de Halloween.
La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el espectacular desfile “Halloween Parade”, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.
Datos de interés
DÍAS DE APERTURA HALLOWEEN
Fines de semana de octubre, 12 y 31 de octubre y el 1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2018
Sábados y días 12, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre hasta las 24:00 horas
Domingos hasta las 22:00 horas
Comentarios
Publicar un comentario