El parque ha implementado, en su política ambiental, nuevas y mejoradas medidas y ha sustituido los espectáculos por demostraciones educativas
Foto de archivo pre Covid |
Benidorm, 26-05-2021. La diversión regresa a Mundomar y esta vez, más que nunca, lo hace de la mano de un férreo compromiso con el medio ambiente. A partir del próximo 12 de junio, el parque de naturaleza, situado en Benidorm, ofrecerá a sus usuarios una visita única a sus instalaciones, la cual alberga una gran representación de especies exóticas y marinas como tortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre muchas más.
Como novedad, el complejo ha desarrollado una nueva área que contará con una especie de aves: las águilas Harris. Una familia de 4 miembros que han sido criados por el personal del parque y que ya forman parte de los programas educativos del mismo. Y es que, el objetivo de Mundomar siempre ha sido el de concienciar al visitante sobre el respeto al entorno natural y las especias que habitan en él. Por ello, para la presente temporada, el parque de flora y fauna ha eliminado los espectáculos, sustituyéndolos por demostraciones didácticas con marcado carácter educativo. Sin renunciar a su esencia, dichas demostraciones de aves tropicales, leones marinos y delfines permitirán al cliente conocer de cerca las curiosidades y características de las distintas especies.
Comentarios
Publicar un comentario